
Por Rafael Ferreira
Litecoin ha logrado el segundo lugar en el número de cajeros automáticos disponibles en todo el mundo. La criptomoneda que se generó en un inicio a través de un fork de Bitcoin cuenta ahora con más de 3.700 cajeros automáticos repartidos por varios países.
A pesar de tener generalmente altas tasas por comisión, los cajeros automáticos de criptomonedas son una forma sencilla de convertir las monedas tradicionales en activos digitales.
Tras la noticia de la reducción de la recompensa por el halving, Litecoin se ha convertido de nuevo en un tema de discusión en el mundo de las criptomonedas al llegar a tener la segunda red más grande de cajeros automáticos de criptomonedas, con exactamente 3.709 máquinas que soportan la compra/venta de LTC.
Los datos fueron citados por el entusiasta de Litecoin que utiliza el nombre «Smaulgld» en las redes sociales, a partir de información recopilada por CoinATMRadar.
«Smaulgd» también señaló el hecho de que la red ha aumentado en 84 máquinas en los últimos 12 días, con 26 máquinas añadidas el 8 de septiembre.
Según los datos del sitio CoinATMRadar, Litecoin sólo pierde frente a la red de cajeros automáticos de 5.550 cajeros automáticos Bitcoin.
Seguir leyendo en: cointelegraph.com
Publicado por