El Atlético se convierte en el primer equipo de LaLiga en tener su propia criptomoneda

El Atlético será el primer club de LaLiga en tener su propia criptomoneda. El equipo rojiblanco anunció un acuerdo con Socios.com, plataforma de blockchain para el deporte de la que ya forman parte la Juventus, el Paris Saint-Germain, la Roma y el West Ham.

A través de su app, los aficionados podrán interactuar con su equipo de una forma más cercana (votar en encuestas de los clubes o acceder a experiencias con los jugadores) a través de la compra de ‘Fan Tokens’.

Cada ‘Fan Token’ del Atlético tendrá un precio de dos euros. Los poseedores de ‘Fan Tokens’ del Atlético disfrutarán de beneficios exclusivos en la plataforma, tales como experiencias, promociones, sorteos o encuestas.

Clemente Villaverde, miembro del consejo de dirección del Atlético de Madrid, valoró el acuerdo de la siguiente manera: “Para el Atlético de Madrid es un placer poder formar parte de esta plataforma tecnológica que otros grandes clubes europeos ya utilizan y que nos permitirá relacionarnos e interactuar con nuestros aficionados de todo el mundo de una manera muy innovadora. Somos un club que está constantemente comprometido con la innovación tecnológica y, en este sentido, consideramos que es muy positivo unirse a la comunidad de Socios.com “.

Fuente de la noticia: marca.com


Publicado por

Bitcoin Fuerteventura ATM

Operador de compra y venta de criptomonedas.