
Dos congresistas estadounidenses están abordando el aumento de la criptomoneda. Creen que el dólar estadounidense corre el riesgo de quedarse atrás, con el caballo y el cochecito, a medida que la digitalización barre el mundo y los gobiernos de todo el mundo se mueven para modernizar sus sistemas monetarios y reinventar la forma en que transfieren, distribuyen y crean dinero.
Los representantes French Hill y Bill Foster han emitido una carta abierta al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, expresando sus preocupaciones sobre el estado del dólar estadounidense actual, un instrumento decididamente antiguo que es una parada en una larga línea de la moneda colonial temprana (que se muestra a continuación) y papel dinero conocido como moneda continental que fue emitido por primera vez por el Congreso hace aproximadamente 240 años.
A raíz del Libra de Facebook, un proyecto de activos digitales que lucha para apaciguar a los reguladores, los gobiernos se enfrentan al surgimiento de un proyecto masivo que puede escalarse instantáneamente, que puede cruzar las fronteras sin bancos y a bordo de una base de usuarios integrada de miles de millones para enviar dinero. en todo el mundo tan fácilmente como el correo electrónico.
Seguir leyendo en: dailyhodl.com
Publicado por