Una “Casa de cambio” o Exchange criptografico, es un sitio que te permite operar entre distintas divisas, digitales y fiat. Los exchanges son mercados financieros que permiten bajo el libre juego de oferta y demanda darle un valor económico a Bitcoiny Altcoins.

Estos exchanges pueden ser simple intermediarios entre usuarios, o proveer además funcionalidades más complejas de trading.

Los intercambios brindan grados muy variables de seguridad, protección, privacidad y control sobre sus fondos e información. Realice su propia diligencia debida y elija una billetera donde guardará su bitcoin antes de seleccionar un intercambio.

A lo largo de la historia del bitcoin a existido distinto tipos de cambios para pasar tu bitcoin a dinero fiduciario y al revés por ejemplo en 2010 se creó (bitcoin market) donde se podía vender de persona a persona el bitcoin pero luego se dejó de utilizar por los fraudes que esto genero por eso se creo Mt.Gox, él fue uno de los mas importantes, pero tuvo un final repentino y malo pues a todos los usuarios les desaparecieron sus bitcoin.

NO uses los exchanges para guardar tus criptomonedas, úsalos para el intercambio de una criptomoneda a otra a un precio fijado

Aunque se crearon nuevas Exchange se empezaron a hackear las cuentas de los usuarios a lo que ha llevado a que muchos desconfiaran de estas casas de cambio, pero en la actualidad existen un avance positivo en cuanto a esto.

Comprar y vender tus criptomonedas en un cajero bitcoin es la manera mas segura de operar, es anónimo para los hackers y resto de personas


Nuestro Exchange Online Anónimo

Siempre necesitaremos un exchange para poder conseguir la mayoría de criptomonedas, y la forma más fácil es un exchange Anónimo, es rápido, 100% seguro, bajas comisiones y sin identificación KYC.

En Bitcoin Fuerteventura ya disponemos de nuestro propio exchange online, además de nuestro cajero automático de criptomonedas, con las comisiones más bajas que puedas conseguir.

Prueba nuestro exchange aquí…

Funcionamiento Exchange Bitcoin Fuerteventura

Todos los procesos son guiados paso a paso y con actualización en tiempo real, una vez usted ponga los datos y haga el envío, solo tienes que esperar mientras ves el proceso en tiempo real del cambio y envío.


Exchanges online mas usados

Binance es el exchange o intercambio de criptomonedas más reciente y popular de los últimos meses, actualmente están construyendo Binance Chain, su propia blockchain para su moneda BNB, este exchange fue creado por Changpeng Zhao (CEO de Binance, Fundador de BijieTech y Cofundador de OKCoin), se ha consolidado dentro del top 10 hablando de movimiento de capital.

Visita la web Binance


RECUERDA.

Todas las operaciones y compras en un Exchange, NO SON ANONIMAS, ya que los exchanges tienen que cumplir normativa KYC, para conocer a sus clientes, y son muy vulnerables a los ataques informáticos.

Kucoin, un exchange dinámico, intuitivo y amigable. El objetivo principal de Kucoin es ofrecer un exchange seguro e intuitivo para todos los públicos y con una amplia variedad de criptoactivos, además cuenta con uno de los abanicos más extensos de criptomonedas, tiene criptomonedas recién acabadas su ICO, en ese aspecto es uno de los exchange con más poder de reacción ante las tendencias de mercado.

Visita la web Online


Listado completo de todos los exchange operativos…